martes, 5 de junio de 2012

Exámenes :( y otras cosas...

Hola a todas! Os vengo a decir que la semana que viene empiezan mis exámenes finales, por lo tanto no voy a poder publicar/comentar tan frecuentemente como ahora, ya que por las tardes he de estudiar mucho para sacar el curso ;) Así que nada, durante el fin de semana seguro que me da tiempo a publicar nuevo capítulo de Hadas en Londres o alguna otra cosa...
También quiero aclarar a las despistadas el estado de mi novela (Dana), ahora mismo lo he enviado a un sitio a que me hagan una crítica final en general de todos los fallitos, luego la termino de retocar definitivamente y la mando a la editorial, aún así cuando esto llegue, os avisaré haciendo una entrada.
Aprovecho también para comentaros que para el concurso de relatos sólo me ha llegado el de Emoti, y me extraña que nadie más quiera participar... ¿es por qué no os apetece simplemente? ¿Por qué no he mencionado premios? Bueno, como os dije la primera vez, si tenéis ideas en cuanto a premios decírmelas por favor.
Pues nada, sólo era para comentaros estas cosas... jeje :D
Marina ^_^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.