viernes, 18 de mayo de 2012

5000 visitas... ¡¿estoy soñando?! :D

Madre mía, cada vez los números del contador de visitas ascienden más y más sin nada que los pueda parar. ¡Es genial venir de una semana agobiante llena de exámenes y ver de repente que has llegado con tu blog a las 5000 visitas! Todavía no me lo creo... ¿alguien me pellizca? XD
Sólo quería daros las gracias (otra vez) y esta vez una por una:
- M4&F2: Una de las primeras en leer mis historias, y una de las primeras en animarme y decirme que siguiera. He compartido con ella muchos momentos... así que sólo puedo decirte... SORRY FOR PARTY ROCKING! (ella sabe a qué me refiero XD)
- pbt: La primera exactamente (quitando a mi hermanita), en leer Dana. Su opinión me influyó mucho, y sé que no hubiera continuado la historia de no ser por su entusiasmo. A ella sólo la puedo decir.. Call me maybe... ;)
- Emoti: maja, simpática, con estilo... y una gran comentarista. Con opiniones sinceras que me ayudan a mejorar y a sentirme especial!! :)
- Chic-girl: paciente, amistosa, cariñosa e imaginativa. Que según tengo entendido, tiene mi mismo sueño. ¡Y te animo a que sigas escribiendo y no pares nunca! Porque los escritores se apoyan los unos a los otros :-)
- Topi: qué decir... es entusiasta, divertida... Jeje, ¡y por lo visto le gusta mucho bloggear jaja! Eres la pera limonera y te tengo mucho cariño :)
- Alba: nos conocimos en otro blog... yo visité el suyo, ella el mío y...¡nació una nueva amistad! Nos damos truquis y nos apoyamos mutuamente.
- Aniita: ahora es cuando decís "¿quién es esta?" Pues la chica con la que primera hablé en el mundo de los blogs. Desde el mismísimo primer momento en que publiqué la primera entrada, ella ya me felicitó y me animó. ¡La deseo lo mejor del mundo porque aunque no veáis rastro de ella por aquí, se pasa siempre que puede! :D
¡OS QUIERO MUCHO, CHICAS! :P


3 comentarios:

  1. ¡¡Ni yo me había dado cuenta de que tenías ya tantas!! ¡¡Felicidades!! ¡¡Y gracias por lo que has puesto!!

    ResponderEliminar

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.