sábado, 28 de abril de 2012

Busco Opiniones

¡Hola, chicas! Esto no es un concurso ni nada parecido, es simplemente una cosilla que agradecería que me mandarais.
Necesito vuestra opinión sobre Dana, (no me refiero a los simples comentarios de "me encanta" o "estoy enganchada...") un comentario de verdad acerca de la novela. Algo de como mínimo unas tres o cuatro líneas ¿entendéis? Me podéis mandar vuestras opiniones:
- Al correo del blog: marina.misrelatos@hotmail.com
- Si tienes TopModel, por mensaje
- Si no pudieras por ninguno de los dos métodos anteriores, vete al chat de abajo, y seleccioname, luego le das a "private message" para hablar en privado y ahí escribes tu opinión y yo ya me lo apunto ¿ok?
- Y si aún así sigues sin poder, ponlo en comentarios (aunque las demás podrán verlo).
Es una opnión PERSONAL, que la recibiré en privado, aunque luego ya veréis lo que voy a hacer con vuestros comentarios. Por favor, sed lo más sinceras posibles. No importa si ponéis que no os gusta mucho o algo así.
Espero que participéis. Esto tampoco durará mucho, por lo que el plazo es hasta el día lunes 30 de Abril; incluyendo ese mismo día hasta las cinco de la tarde ;)

Gracias por vuestra colaboración,
Marina :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.