miércoles, 18 de abril de 2012

¡3000 visitas!

¡Madre mía! En las últimas semanas las visitas han subido muchísimo en muy poco tiempo... ¡hasta llegar a 3000! Así que, viendo cómo van subiendo, tendré que celebrarlo en vez de cada 1000 visitas, cada 2000 XD
Es decir que la próxima vez será en las 5000 visitas jaja...

La verdad es que no tiene mucho sentido, ya que pensaba que al parar de subir capítulos de Dana la "audiencia" ,por así decirlo, del blog bajaría bastante ¡pero ha sido lo contrario! Y no me quejo... porque tengo unas seguidoras fantásticas que siempre están al tanto, y he hecho amigas virtuales y otras que son virtuales y también las conozco en la vida real... Así que, como vosotras me dais 3000 visitas, yo os mando 3000 besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi novela, disponible en Amazon.

Mi novela, disponible en Amazon.
Papel: 7,02 euros. Ebook: 1,57 euros.